martes, septiembre 25, 2007

Argentino y Peronista

viernes, septiembre 21, 2007

La cuenta regresiva terminó!

Hace un tiempo inaguré el contador pero la espera terminó, Feliz Primavera!

"Pio pio pio.. pio pio pa.. siempre en primavera hay felicidad.." nos regala Ringo Bonavena.

martes, septiembre 18, 2007

Humor Puntano..

Ayer en la tele apareció esto, no tiene sentido.. es muy buena la parodia, pero.. cuanto durará en el aire?
Lo mejor es la musiquita del gingle..


lunes, septiembre 17, 2007

Ultimo Momento!

Hace unas horas llego un cable informativo de último momento: permitieron la inscripción de un candidato a presidente por el Polo Obrero, se trata del periodista Guillermo Cherashny. Según comentaron allegados al excéntrico personaje, lo acompañará como candidata a vice presidente la clarividente Leevon Kennedy (hija no reconocida de Marilyn Monroe y el ex presidente norteamericano John F. Kennedy).
Meses atrás adelantamos, en carácter de primicia, que un sector del movimiento liderado por Jorge Altamira y Adolfito Cambiasso impulsaría la candidatura de Cherry con el fin de captar el voto liberal de izquierda ortodoxo y lo han logrado.
Por último, el lanzamiento de la fórmula se realizará en el anden de la estacion Liners de la linea Sarmiento un día de semana (miércoles o jueves) en horas de la tarde en medio del regreso de los trabajadores a sus hogares.
Gracias a Jacobo Winograd, jefe de prensa del Polo Obrero, les presentamos el símbolo partidario (Carlitos "Che" Guevara, político y guerrillero cuya figura despierta grandes pasiones tanto a favor como en contra) y como frutilla de la torta, la foto que sacudirá a la opinión pública, que será tapa de todos los diarios y portales de internet de todo el mundo y pondrá sobre el tapete las elecciones de Octubre:


Se ve.. se siente CHERASHNY PRESIDENTE!

viernes, septiembre 14, 2007

Y sigue la oferta

Hace unos días les comenté acerca de un oferton que podían comprar para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, debo admitirles que fue todo un boom. Pero como el remate de aduana continua les he traido una Renault Traffic modelo Sobisch 1%.
Como podran ver es una joyita, papeles al dia, muy buen estado general (tanto en chapa como en motor), totalmente equipada y alfombrada, lista para cualquier uso. Arrancan las ofertas... base $1.


Como si esto fuera poco, de regalo, bigotes portatiles de Jorge Sobisch en cuatro colores: rojo, verde lima, dorado y mixto (si! como Charly García).

jueves, septiembre 13, 2007

Manual del Boludo Argentino

Hoy iba a postear un nuevo cartel, pero me encuentro con la sorpresa que un Anónimo ha dejado un mensaje en el post anterior brindando su opinión que es la siguiente:
Este blog es de ignorantes porque el mundo se dirige hacia la integración de la humanidad y los argentinos solo preferimos ser argentinos, pesimo tu blog, ignorante al igual que todos los que opinan de los candidatos...
A vos te digo pequeño chichipío... si este Blog es de ignorantes: YO soy un ignorante feliz. Si la humanidad va hacia la integración porque Argentina no forma parte de eso? No me voy a rebajar a responderte porque: primero, te escudas bajo el nick de Anonimo; segundo, das cuenta de tu falta de analisis crítico; y tercero y último, te lo digo porque tengo lengua, porque vivimos en un país independiente, soberano, libre, con libertad de expresión, sin censura y bla bla bla.. y porque se me antojó!


El Pragmático


PD: Anónimo.. da gracias a Dios que me crié en una casa católica, apostólica, románica! Y además, es usted lo que se dice un auténtico caballero... ojalá que te atragantes con la comida y te tengan que llevar al hospital medio ahogado.

sábado, septiembre 08, 2007

Oferta de Campaña (Precio convenido con el Gobierno)

Muy buenos días señores! les traigo algo espectacularrrr, para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, una buena oportunidad para quedar bien con alguien, ideal para regalo de cumpleaños, señores... Es el kit de campaña de Jorge Sobisch 1% señores! Por un remate de aduana se los traigo directo a sus manos..
Tienen 2 lapiceras con tinta azul y negra, ideal para el oficinista o el ferretero, 2 llaveros para los chicos, la remera para la suegra y la cuñada... y como si eso fuera poco: la campera oficial de campaña para el sobrino o el ahijado..
Todo esto por solo Dieeeez peshitos, menos que una entrada de cine o dos choris con gaseosa en la Costanera..! Dieez peshitos, alguien mas que lo desee ver? Llevan precio, llevan calidad.. fecha de vencimiento, Octubre 2007.. lo pueden ver, lo pueden revisar sin compromiso de compra..