viernes, julio 20, 2007

Adios Maestro!

Ayer a la tarde estaba mirando mi lista de contactos y lei el nick de Baterflai que decia que se nos había ido el Negro Fontanarrosa, no lo podía creer.. por eso entre a Perfil.com para cerciorarme y si.. nos dejó.

Tuve la suerte de conocerlo hace unos meses en el viaje que hice a Rosario para acompañar a una personita a un Festival del Humor. Fue en un teatro cuando terminó el recital de la banda de Mex Urtizberea, les paso a contar.. fuimos para el camarín y lo vimos llegar, estaba con su esposa que lo ayudaba con la silla de ruedas, con una voz muy baja y una sonrisa de oreja a oreja por haber disfrutado del show (su hijo había sido el bajista invitado), saludo a toda la banda y se quedo a un costado. Luego se acerco Lalo Mir a saludarlo y nosotros no saliamos del asombro, tenerlo al maestro a menos de dos metros era muy loco! La primera vez que iba a Rosario y tenia el lujo de ver a un exponente de la cultura de esa ciudad.. fue increible. Como era tarde se fue y yo me quede con las ganas de tener una foto pero para no pecar de cholulo y ademas de timido me contuve.
Pero jamás me voy a olvidar que lo conocí y que después del show fui a comer al mítico bar El Cairo donde estaba La Mesa de los Galanes, con Mex y su banda, Lalo Mir y esa personita tan especial.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando del día del amigo les dejo mis frases de cabera al respecto:

"Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón" Oscar Wilde

"La amistad siempre es provechosa; el amor a veces hiere.." Séneca.


Salud y a festejar mis queridos chichipíos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lograste emocionarme..... entre tanto post politico, esta bueno recordar dsd una humilde posicion (aunque este blog se nos va para arriba) al Sr. Fontanarrosa.
Por el día del amigo: cúan sabia es la frase de Oscar Wilde!
Sin mas, feliz día para ti pampichulo y para todos los amigos que tengan amigos o sea a todos!

DudaDesnuda dijo...

Buen recuerdo.
Es un dolor extraño saber que ya no está.

Besos y tristeza

Alex dijo...

sí, es un dolor extraño

Beya dijo...

Qué bueno que al menos usted pudo tenerlo cerca...

Gabriela dijo...

Y sí que duele, es parte de mi vida claro que sí, de mis tantas risas, es una pérdida muy pero muy grande.

El se fue sin saber cuánto para muchos.

Besito y feliz dia del amigo, porque nos conocemos de hace poco pero uno se encariña mucho, más con los que regalan alegrías :)

Anónimo dijo...

Que buena experiencia che! Poder conocer Rosario y encima a un emblema de su cultura. Tambien Lalo y Mex son dos capos. Con respecto a lo que escribio más arriba Rafi, yo creo que éste tambien es un tema politico. Fontanarrosa, la cultura y todos aquellos que la construyen. Es lo contrario a Cherasny (o sujetos como él).
Bueno, muchos saludos

Euge! dijo...

lo q mas me gusta de tu blog...
aparte de tus textos obvio..
es el contador de cuantos dias falta para q llegue la primavera!!!

Gabriela dijo...

Pumpkins tiene razón :)

El Pragmático dijo...

Rafi: Gracias!

Duda: Es una pena tan grande.

Alex: Rarísimo.

Beya: si, cerquísima.. cada vez que me acuerdo se me pianta un lagrimón.

Gab: Gracias! lo mismo para ti! Un gusto blogger amiga!

Emiliano: si, la verdad que fue un lujo que nunca pense que iba a pasar al pisar suelo rosarino.

Pumpkins: Gracias! El contador es lo mas!

Gab: si tu lo dices..