lunes, septiembre 17, 2007

Ultimo Momento!

Hace unas horas llego un cable informativo de último momento: permitieron la inscripción de un candidato a presidente por el Polo Obrero, se trata del periodista Guillermo Cherashny. Según comentaron allegados al excéntrico personaje, lo acompañará como candidata a vice presidente la clarividente Leevon Kennedy (hija no reconocida de Marilyn Monroe y el ex presidente norteamericano John F. Kennedy).
Meses atrás adelantamos, en carácter de primicia, que un sector del movimiento liderado por Jorge Altamira y Adolfito Cambiasso impulsaría la candidatura de Cherry con el fin de captar el voto liberal de izquierda ortodoxo y lo han logrado.
Por último, el lanzamiento de la fórmula se realizará en el anden de la estacion Liners de la linea Sarmiento un día de semana (miércoles o jueves) en horas de la tarde en medio del regreso de los trabajadores a sus hogares.
Gracias a Jacobo Winograd, jefe de prensa del Polo Obrero, les presentamos el símbolo partidario (Carlitos "Che" Guevara, político y guerrillero cuya figura despierta grandes pasiones tanto a favor como en contra) y como frutilla de la torta, la foto que sacudirá a la opinión pública, que será tapa de todos los diarios y portales de internet de todo el mundo y pondrá sobre el tapete las elecciones de Octubre:


Se ve.. se siente CHERASHNY PRESIDENTE!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pampi, siempre sorprendiendo con tus primicias y con fotos nunca antes vistas!!!

Gracias por mantenernos en el paso a paso de nuestro qrido Cherny!!!

Besines!
Rafi!!!!!!!

Gabriela dijo...

Jajajaja esa fotito, sos terrible vos, desaparecido de nuevo, bueno vengo a visar que... anda para alla y enterate ;)
Abrazo grande

Gabriela dijo...

A avisar, perdón!

El Angel Gris. dijo...

Angel Gris Gobernador de Mendoza!!!!!!!!!

DudaDesnuda dijo...

Che, ¡qué lindo es nuestro país cuando encuentra dignos candidatos que lo representen!!!
Hoy estuve a punto de mandar al recontramil carajo a una banda de repartía bolantes de Sobisch. Estuve tentada de preguntarles si lo conocían pero ultimamente, como dejo las tentaciones en la heladera, seguí caminando sin preguntar nada.

Besos en blanco.