domingo, enero 13, 2008

Episodios de la vida cotidiana..

A quien no le ha pasado alguna vez de estar con su pareja y entrar en crisis de pánico porque el sr. Andrés (por las dudas lo explico: el que viene una vez por mes) no se hizo presente el día que se lo esperó.
Las horas pasan y todavía no realiza su aparición. Es ahí cuando comienzan las conjeturas, las oraciones a todos los Santos y los reproches tales como "yo te dije que tenias que ponerte uno", "estas seguro que no vino fallado, no?", "tomaste la pastilla por las dudas?" o tratando de recordar cual de las veces fue. Eso es lo mínimo, también pensas a futuro... "mira cuando lo anunciemos", "nos vamos a tener que casar", "mis viejos me matan" y maldecís una y mil veces ese momento de púber desenfrenado.
Por todo eso les dejo un consejito, pero eso si cuidense.. ya sea con Prime, bolsa de Coto con cinta scotch o de Fargo con el alambrecito.
Que lo disfruten!


7 comentarios:

Unknown dijo...

uffff! una vez me pasó y es tal cual, boludooohhhhh!

otro buen consejo es hacer la típica escena de las xxx cuando los actores decoran las caras de las chicas como cuadros de dalí ... eso si... tenemos que tener encuenta que la chichi esté sanita sanita... si no sabemos, a ponerse el piloto!

lexi dijo...

no! esas no son para eso, esos son los de todos los dias!!! me extraña araña!!!!!!

Ajenjo dijo...

yo me quedo con la leyenda del cartel. No es nada lindo andar cortando clavos y llamarla mil veces y preguntar ¿te vino?

slds
A

F.G. Pole Dance dijo...

Ja! Esos episodios se deben temer más cuando la protección es "la de Coto con cinta scotch".
Viva la pastilla y la monogamia, carajo!

Euge! dijo...

claro, y nos tienen q bancar histericas!!!

volvio el contador!!!!!!!! IUPI

PerSe dijo...

yo conoci a una chica que la tenia tan grande tan grande tan grande, q en lugar de tampon usaba un rollo de papel higienico entero... de verdad, tengo fotos :P

El Pragmático dijo...

El Chini: y si.. yo lo dije.. a quien no le paso? el que este libre de pecado que arroje la 1º piedra.

Lexi: es verdad, perdon.

Ajenjo: tienes toda la razon.

Ardillor: Pastillita y a la merda.. re da!

Pumpkins: no queda otra.. hay que bancarlas.

Perse: quiero fotos y testimonio en video de youtube.