lunes, junio 04, 2007

Barba o Bigote? Se define el 24..

Ya pasó la primera vuelta.. y este blog se enorgullese en difundir los resultados (casi) finales de nuestro candidato Guillermo "Willy" Cherashny. El periodista arrasó con 6404 votos que le da un 0.37 % sobre el total de votos positivos con un 98.96% de mesas escrutadas, cifra que lo catapultó a un cómodo 9no. puesto de 19 candidatos y sacando una diferencia de 200 votos con el 10mo., Jose Castillo (Frente de Izquierda Socialista Revolucionaria) y de 400 con el candidato del Partido de los Trabajadores Socialistas, Christian Castillo que resultó décimo primero.
El electorado porteño no comprendió al candidato que viste de Armani y que por un robo de su notebook, dos perfumes y un par lentes D&G se sumó a la lucha por la jefatura de gobierno. Pero como premio consuelo, Willy obtuvo un 3º lugar en las elecciones que se realizaron en
Second Life, grande Guille!!!
Como dice el pelado Cordera: "Y ahora que? Que nos queda? Elección, reelección para mi la misma mierda!" La pregunta sería: a Ud. le gustaría tener como Jefe de Gobierno a una persona que estuvo con Grosso y aprobo la ley de la escuela shopping o al presidente de un club que no tiene trayectoria en gestión pública y que tiene dudosa relación de sus empresas con el Estado? De todas maneras esta mas que claro que el gobierno va a poner toda su artillería para ganar en el Ballotage y los afiches de campaña van a ser mas que un deleite para El Pragmático.

Mientras tanto este blog se reserva la opinión para la 2da vuelta esperando las palabras de
"Cherry" Cherashny para decirnos a quien apoyará en el Ballotage.
Gracias a Igooh y al Inconforme por levantar las notas del blog y citar la fuente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se nada de Willy, ni de la izquierda, ni si Telerman pudo o no dormir, lo único que quiero decir hoy, es que Brindo por el triunfo de Macri!! y apuesto al voto de la gente para que lo mismo sea el día 24 de junio. Muy Feliz! y ansiosa por el resultado final.
Pampi, esperaremos tus ironías hacia las campañas de las próximas 3 semanas.
Sin mas, los saluda atte,
Rafi

Gabriela dijo...

Nunca lo había visto hablar a Filmus, ayer me comí por TN todo el momento de elecciones, éste tipo me pareció desagradable, no me gusta, me da verguenza. Es muy agresivo. Y no tuvo la delicadeza de felicitar a su oponente ganador, estuvo muy mal.

No sé nada yo tampoco de este payaso, pero es otro que me da verguenza ajena.

Me gustaron los resultados, se ve muy claro que la gente no necesita solamente la lindura de Bs As, sino seguridad. Lilita nunca me agradó.

Paco Achaval dijo...

Muy ironico loco! y valiente. pero creo que estas elecciones demuestran "que estamo en el horno estamo".
Viva Peter Capusoto! recien escuche:
Cuando mas pelotudos juntemos, mas pelotudos nos ponemos!
Un grande!