miércoles, junio 27, 2007

Irma Jusid, actriz de reparto

Uno de los personajes mas recordados de Todo por dos pesos es Irma Jusid, actriz de reparto, donde una señorita brindaba consejos a la juventud con el fin de mejorar su calidad de vida. Aquí les dejo una de esas sugerencias:

Te hablo a vos.. A vos Pebete, Miñon, Pan Flauta! A vos, que en vez de estar leyendo el Quijote sos como estos delincuentes, que se fumaron la discografía completa de León Gieco y salieron y prendieron fuego a un pochoclero. Te voy a hablar a vos pebete que estas tranquilo, en tu casa, mirando el último capítulo de Padre Coraje en tailandés, y decís: "Ya esta! Ya descubri mi religión.. de ahora en mas voy a ser Mateikista y voy a profesar el Arte, la paz y el amor" Todo eso después de mojar una papa frita en Aguarras.
Agarras tus cosas, y te vas.. Te vas con un grupito de monguis a un pueblito llamado Villa Tepongo, ubicado a 200Km de Formosa, donde hay un grupo de camioneros protestando. Quieren quemar vivo al presidente de la empresa porque les quiere pagar el sueldo con entradas para ver a La obra de Polino titulada "Me entra una mano entera y no me quejo". Entonces te paras adelante de todos y les decís: "Hermanos! Basta de violencia! Basta de maldad! Es hora de aceptar el cambio! soy un profeta del arte. Vengo a hacerles entender que es el arte!" y mientras decis eso apagas las gomas del piquete con un ventilador de mano.
Silencio total.
Entre la turba sale un señor de cuatro metros de alto. Es el Negro Comebulones, famoso por ponerse en pedo con bencina y de un eructo matar a un oso y descarrilar un tren. Se te acerca y te dice: "Pibe, esto es serio, tomatelas porque te voy a comer la cabeza". Tus amiguitos huyen despavoridos. entonces te pones como loco y decís: "Serio es esto?" Serios tendrían que ser ustedes que con la plata que tendrían que cobrar se iban a emborrachar con cerveza y Gloucot. "Serio!?" serio es Polino que se rompe el culo trabajando y nunca se lo vio protestando caprichosamente. El arte es serio!. Ustedes que no distinguen un Van Gogh de un Picasso, deberían ser cremados y con sus cenizas podríamos hacer una gran estatua homenajeando a la ignorancia...!!
No....

No, no, no!!!
Nonono Nono!!!! Nooo loco enferrrrrmo!!!!
Sabes que te va a pasar??
Te van a poner en cuatro, y te van a hacer tocar la cumparcita con el el upite con una flauta de carne!!! En serio, te van a dejar el culo como un pochoclo.
En serio... Cuidate, querete, ojito ojete

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA pampi por favor que graciosa manera de empezar la mañana!!! por favor, mañana subite un video de youtube de alguna parte de todo x2 $ ajajaj
por otro lado, no puedo creer que faltan 85 dias para empezar la priamvera!!! q emocion!!! jajaja tan lejana q se la ve y PASA VOLANDO. Besos pampiristicos desde el bunker de rafi

Beya dijo...

¡Ja! ¡Buenísimo! ¿Y de la mudita de Gasalla qué me cuenta?

Gabriela dijo...

Jajajajaaaaaaaaa hace años que no leo la palabra upite!

Carito dijo...

Irma es lo mas!!! Mis personajes preferidos de todo x $2 eran Irma y Coty Nosiglia. EL POST FUE SUBLIME JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAA

Chiru dijo...

jajajaja gracias por hacerme acordar!!!

El Pragmático dijo...

Rafi: en unos dias lo subo.. estoy eliegiendo el mejor video.

Beya: la mudita tambien era lo mas.. jaja voy a ver si consigo alguna foto o video.

Gab: upite? jaja

Carito: gracias!

Chirusa: no hay de que(so no mas de papa).