lunes, junio 18, 2007

La vida de una Boluda..

Siempre que uno hace zapping es imposible no pasar por esos canales que son "para la mujer de hoy". Manualidades, recetas de cocina, consejos médicos, entrevistas a profesionales, clases de gimnasia y yoga llenan de contenido a Utilísima, Plus Satelital, Metro y un sin fin de canales de cable.
Pero hubo uno que fue mas allá del cable, uno que tuvo aire.. y marcó un antes y un después en la televisión destinada a la mujer. Ese programa fue "Boluda Total", el segmento de Todo por 2 $, que tenía la conducción de Coty Nosiglia que estaba acompañada por un equipo de especialistas que recomendaban cualquier tipo de tratamiento para mejorar la calidad de vida. La revista de BT se merece un capítulo aparte, al igual que la página web y los cursos que ofrecían las diferentes fundaciones que auspiciaban el programa.
Les propongo que cada uno recuerde algún momento del programa y que lo comparta con todos..

6 comentarios:

Cieguilla dijo...

A mi me mataba la presentacion! Mira este clip y lo que tiene la revista del mes de octubre!

Besos xx

Paula dijo...

Cuando iba Capussotto de invitado, y la vez que llevó cosas hechas en miga de pan masticadas.
Lloré de risa.

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse de la precursora. Juana Molina hizo un perrito con una salchicha y un par de escarbadientes para acompañar un puré de papas.

Gabriela dijo...

Cuando estuvo de invitado Federico Klemm,Coty quería que haga una naturaleza muerta con un melón, pero terminó dibujando ella haciendo un desnudo del sobrino Jhonatan jaaaaa petacular.

El Pragmático dijo...

Cieguilla: la revista era lo mas.. no tenia nada que envidiarle a la Para ti, la revista de Utilisima o alguna de esas.

Bater: Si, esa vez fue genial.. pero muy pocas veces participaba Capusotto.

Elteta: Juana Molina es otra genia del humor absurdo.. tendria que volver a hacer "Juana y sus Hnas"!

Gab: el sobrino era otro personaje, lo usaba como su secretario y el chabon le ponia menos onda..jaja

Corvina dijo...

Buenas... con permiso, les cuento que el año pasado fui a ver "Qué noche Bariloche" y una de las partes más aplaudidas fue, justamente, Boluda Total, donde Coty hace el lanzamiento de su página en Internet "bb bb bb.boluda total.com.ar". Si llegan a reponer la obra este año, no se la pierdan. También tienen su lugar El Hombre Bobo, Irma Jusid y Peperino.