miércoles, junio 13, 2007

Lanzamiento del Polo Obrero..boló!

Ayer, en horas de la tarde, tuve el placer de participar del acto de lanzamiento del Polo Obrero junto a un centenar de personas en el Hotel Alvear.
En dicho acto pude ver a los principales referentes de esta corriente, políticos como Jorge Altamira (ex candidato a legislador porteño), Pablo Rieznik (ex candidato a presidente), polistas como Adolfito Cambiasso (jugador nº1 del polo mundial) y Eduardo Heguy, hasta se sumó al escenario principal la cuestionada Trilliza de Oro, María Eugenia , acusada de evasión al fisco.
Allí se presento el sello partidario que lleva a un hombre junto a su caballo y su taco, el referente histórico el Che Ramon Guevara y se leyó los tres pilares fundamentales de la creación del partido:

* Lograr un salario mínimo igual a $7400 para todos los trabajadores públicos y privados que son BIEN, en base a una jornada laboral de cuatro horas.
* Promover la duplicación del presupuesto de deporte para solventar el Torneo Argentino de Polo.
* Convocar a una Asamblea Constituyente que asuma soberanamente la definición de la autonomía del país para obtener de una vez por todas un Socialismo Peronista Aburguesado de Izquierda.

Uno comentario que se escuchó durante todo el acto fue que el Polo Obrero también apoyaría la candidatura a presidente de Guillermo "Willy" Cherashny.. se concretará?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se si me estoy volviendo muy ingenua... pero NAAAA jodeme pampi, dame uan explicacion mas profunda de este polo obrero jajajaja UN GLOBO DOS GLOBOS TRES GLOBOS!! esa era de las trilli no?

besosssss!

Paula dijo...

Polo obrero

KJJJJJJJJJJJJAJAJAJJAJAJ!!

Gabriela dijo...

Jornada laboral de 4 horas, me morí jajaajajaaja!

"Socialismo Peronista Aburguesado de Izquierda" explicámelo de nuevo jaaja!

Y si, era oPio el Willy con algo que tenga que ver con Polo.

Gabriela dijo...

Jasaaaaaaaaaaaaa la foto de Brandoni no podéeeeeeess!!!

Cieguilla dijo...

Yo creo que tienen que incluir un 50% de descuento para Louis Vuitton para que despegue.

Me encanto el Che Ramon!

Besos xx

El Pragmático dijo...

Rafi: si! esa es la trilliza..

Gab: el "Socialismo Peronista Aburguesado de Izquierda" es una nueva corriente ideológica nacida en la elite del polo porteño en el último abierto en Palermo.
Obvio, Willy usa Polo!
La foto de Brandoni es lo + .. 3 empanadas para 2 personas!

Cieguilla: Esa propuesta la voy a hacer llegar al comando de campaña..gracias por tirar tan buenas ideas!

Unknown dijo...

jajaja es buenísimo...

es verdad... yo trabajo 6 horas, me están explotando!!! =P