martes, junio 05, 2007

Tendencia Nacional..

El domingo, antes de la hora de cierre de los comicios porteños fui a pasear por el afamado "sub barrio" de Palermo Soho y me quede asombrado de la cantidad de gente (en su gran mayoria mujeres) que compra compulsivamente. Artefactos, acccesorios, "chucherias" sin sentido que a los tres dias no lo usan.. los vendedores si que saben generar necesidades, es por eso que se me ocurrió hacer un postulado acerca de lo que la gente piensa de la "Tendencia de la moda" y lo que, a mi criterio, realmente es..

  • Tendencia puede ser esa ropa de los desfiles que nadie usa.
  • Tendencia puede ser una palabra tuya que se pone de moda.
  • Tendencia puede ser un color que de repente empieza a quedar bien en todos lados.
  • Tendencia puede ser que veas un cd y te preguntes ¿en qué estaba pensando cuando lo compre?
  • Tendencia puede ser que te mires al espejo y digas ¿por qué tengo esta campera puesta?
  • Tendencia es algo que alguien está haciendo ahora y vos vas a hacer dentro de mucho tiempo.


Entonces..en que quedamos? es chic, glam o directamente la gente compra porque no tiene dos dedos de frente? Les dejo a un exponente del glamur nacional.. el señor Pocho, La Pantera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado pampi,
paso a comentarte... las mujeres solemos estar a flor de piel con nuestros sentimientos y casi siempre hay variadas opciones: matar a alguien O REVENTAR LA TARJETA.
Hacer llamados de los que luego nos arrepentiremos O REVENTAR LA TARJETA.
Quemar toda nuestra ropa ya adquirida mucho tiempo atras (una semana y media) O REVENTAR LA TARJETA.
En fin, asi podría seguir toda una tarde.
Si puede ser que una despues diga para qué compró tal o cuál cosa o por qué tal o cuál color... eso es canalizar emociones por medio de la ropa, en mi caso también, con la peluquería. Es muy relajante y práctico. Lo recomiendo.
Hombres, abstenerse a opinar sobre temas relacionados con la manera de descargar nuestros sentimientos. No se quejen, aunque sea una extencion de sus tarjetas de credito.

Cieguilla dijo...

No se si sera tendencia, pero no veo la hora de que Glen se deje crecer el pelo para hacerse el peinado ese... mmmm, Pochitoooo! :-P