jueves, junio 14, 2007

Un delirante que filmó su voto..

El martes, en el acto del Polo Obrero, me facilitaron un video en el cual una persona deja plasmada su elección en el cuarto oscuro por aquel candidato que obtuvo aldededor de 6400 votos.

Además, el sábado en TVR se lo mencionó a Cherry en el segmento "Como dos gotas de agua" ya que destacaban su gran parecido con el protagonista de "9 Semanas y 1/2" Mickey Rourke. El actor también se habrá operado los pectorales y se puso siliconas? Habrán compartido el cirujano? Se postulará como alcalde de New York?
Pese a que ya pasó la campaña a Jefe de Gobierno Cherashny sigue dando que hablar.. será candidato a Presidente? "Se ve, se siente..Cherashny presidente.." eran los gritos que se oían salir desde el comando de campaña del Polo Obrero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, uno de los pocos que se hace cargo de su elección jajaja que loco!!! yo estuve pro sacarme una foto con mi boleta pero bueno, preferi actuar como una ciudadana ¿comun? y corriente.

Fiel al blog pampiristico, saluda atte.
Rafi

Gabriela dijo...

JAJAAJAJAJAAAAA el antifaz!!!

Che son parecidos fuera de joda, ahora, no sabía que también estaba operado. Dio...

Unknown dijo...

jaja para la segunda vuelta saco foto =)

Anónimo dijo...

Esta publicación reveladora me ha llevado a la posible realización del programa "el votante indiscreto" el cual el conductor sería como debe ser Jorge Rial y veríamos todos los chimentos del otrora "cuarto oscuro". Juan gonzalez con domicilio en Avellaneda, entrando al cuarto oscuro del colegio Argentina Modelo con su reciente adquisición, un "bolsón de comida"; o a Mirtha Sanchez del Pont que se pregunta quien es "Cherry" (para matarla a la vieja). Polino hacieno sos comentarios innecesarios pero siempre recordados.

En fin, es para tenerlo en cuenta.

Sin mas,

Chacho

Beya dijo...

Leyendos sus posts me vino un remember y me pregunto dónde quedaron... ¿La Meijide? ¿Chacho Alvarez? ¿Adelina? ¿La María Julia Alsogaray? ¿Manzano? ¿Grosso? ¿Angeloz?
A mí la Meijide me gustaba. Pero ahora también lo tenemos a Bidonde.

Martin dijo...

Che pragma... nada que ver con el post, pero yo entendí mal o Blumberg no es ingeniero?
Porque si es así me vuelvo al país del Río de la Plata, digo que soy soy sexólogo y laburo para Rial analizando GH y con la plata que gano me hago un curso de bonzai, que acá no hay...

El Pragmático dijo...

rafi: si la verdad que si..uno de los pocos, hay que estar muy al pedo para filmarse cuando uno vota, que raro que no le llamaron la atención porque tardaba mucho.

Gab: si, como dos gotas de agua!

María Belén: dale! dps quiero ver la fotito.

Chacho: ese programa puede ir para las presidenciales.. yo lo produzco!

Beya: respondo sus inquietudes..
Meijide: animando fiestas infantiles disfrazada del guasón.
Chacho Alvarez: lee todas las mañanas los avisos clasificados del diario en el bar Varela Varelita de Canning y Paraguay.
Adelina: hizo un curso de Podología en la UBA, ahora tiene su propio consultorio en el barrio de Once.
Marie Julie: En cana.
Manzano: después de la operación de glúteos (primicia dada por Cherry Cherashny) fue por más y se compró un canal de televisión, el 2.
Grosso: paradero desconocido.
Angeloz: cambió sus anteojos culo de botella por unos mas finos diseñados por Gucci.

Martin: Asi dicen..que no tiene el título. Apa.. es buen currito ese, yo te banco.. Sexólogo recibido con honores en Harvard.

Eduardo Soler dijo...

Sí, sí, lo había publicado hace un tiempo. Pero lo más interesante es que Cherasny (y también Telerman) tuvo un buen resultado en el mundo virtual.

(Sino ver acá http://macriofilmus.blogspot.com/2007/06/telerman-y-cherasky-votados-en-youtube.html
)