sábado, enero 12, 2008

Papelones blogueros..

Ayer tuve una de esas invitaciones a último momento, esas de las que te avisan a las 10 que la fiesta es a las 11. Reunión de bloggers en Jobs, como me quedaba cerquita de casa.. fui.
Me habían pasado el dato que tenía que consultar por la mesa de Paula, me sentía cual invitado a fiesta de 15 fijándome que numero de mesa me tocaba. Una vez que llegué al recinto subí las escaleras y le consulté a un señor corpulento donde podía encontrar la mesa de Paula, éste sin mediar palabras me señaló una barra. Me dirigí hacia ella con el fin de encontrar a la famosa mesa, otra vez me pasó lo mismo.. preguntale a ese. Resulta que "ese" era una especie de RRPP en decadencia con una hojita en sus manos y bastante pasado de copas. Pregunto por enésima vez cual es la mesa de Paula, a lo que me respondió "ves la de allá, la del pelado ese que esta hablando". Le agradecí por su amabilidad y caminé hasta esa mesa, al ver tanto jolgorio le pregunte a una muchacha de rulos "disculpame esta es la reunión de blogs?" y ella me responde "Eh?" y me queda mirando al mejor estilo "y este que se fumó". Pensé que había indagado en la persona equivocada, es por eso que le consulté a otro participante de esa mesa: "esta es la mesa de Paula? la de los blogs?" y el muchacho me responde "Esta es la de Alejandro" con un tono a camionero con sus hormonas a punto de estallar, solo faltaba indique con alguna de sus manos la zona genital y cartón lleno.
Finalmente volví a hablar con el intento fallido de Relacionista Púbico y me acompañó hasta la mesa de los Bloggers (era la mesa de al lado, se equivocó de indicarme de pelado). Yo no podía creer el papelón que hice preguntando si eran o no eran participantes de la reunión, de todas formas al acercarme a la mesa tuve una grata sorpresa.. estaba Dieguito. Fue una reunión agradable, conocí nueva gente, desconocía sus blogs, pero eso me motivó a volver al ruedo así que hoy dejo inagurada la versión 2.0 de El Pragmático.
Por último quiero hacer un llamado a la solidaridad y pedir las fotos de anoche. Gracias (totales?).

9 comentarios:

Ajenjo dijo...

Fotos, a naranja silvestre, que sacó bastante. Yo, cámara en mano, me entretuve con la charla y me olvidé de las fotos (lo parió)

slds
A

F.G. Pole Dance dijo...

Ah, yo dije que era un episodio altamente posteable!
Pau tambien sacó fotos, si las tiene me las pasa.
(matome el título bloguístico. Esperando la carroza, top 3 de películas "de culto" :p)
Besos mil!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Paula va a mandar las fotos que sacó. Yo ya pasé la lista con los mails, así que supongo que te llegarán.
Abrazo.

Unknown dijo...

che, buenísimo el blog! ahhaahah
encima, antes de ayer, tuvimos tres empanadas para almorzar con mi bitch! ahahahha, que loco, no? (obviamente, improvisé algo para hacer mas bulto)

estoy muy canson pero contento x la noche de ayer, tuvo muy bueno! esperamos fotos!!!

lexi dijo...

hola pragmático, q suerte q lo encontré!!!!! fotosfotosfotos!!!!! a mi tmb me gustó conocerlos!!!!!!

PerSe dijo...

uh gusto pasar el viernes con ustedes :)

Roky Rokoon dijo...

estuvo todo muy bueno. brandoni la descose , que misiadura

Cieguilla dijo...

Que bueno que hayas regresado! :-)

Nos estamos leyendo, besos xx

Kairel dijo...

Oh, Pragmático!!! Ya lo reconocí!!!!!!!!!