jueves, mayo 31, 2007

Jefe de Gobierno, en la recta final..

Creo que esto ya es el colmo de la democracia! El MODIN (Movimiento por la Dignidad y la Independencia) fue en los '90 el partido que llevo en varias oportunidades como candidato, ya sea a presidente, diputado, senador, intendente.. a Aldo Rico. Hoy vuelve y mas creativo que nunca.





Les dejo algo para recordar de las elecciones del 2003: Kirchner apoyó a Aníbal Ibarra, Aníbal Ibarra estaba secundado por Jorge Telerman y hoy, Telerman esta apoyado por Carrió y se quedo sin el aval de Kirchner para su candidatura. Saquen sus propias conclusiones..


La última frase me hizo acordar a la campaña de Lopez Murphy del 2005: "Duhalde lo puso a Kirchner. Kirchner la puso a su mujer. De esta manera, se la puso a Duhalde. Entonces Duhalde le puso la suya".
Este es el último post sobre las elecciones, a meditar, pensar bien a quienes vamos a votar... pero le deseamos lo mejor al candidato de este blog: Guillermo "Willy" Cherashny.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para vos quien puede llegar a ganar?

El Pragmático dijo...

Gab: va a ser una elección muy peleada, gana Macri la 1era vuelta con una diferencia de +/- 5 puntos, Telerman sale segundo por +/- 2 puntos de Filmus y luego hay Ballotage.

Gabriela dijo...

Mm ahá ok.
Y vos quien queres que gane?
;)

El Pragmático dijo...

Macri o en su defecto Telerman.

Gabriela dijo...

Estamos iguales.

Edukadores dijo...

Muy divertido el blog, me entretuve mucho leyendo tu apoyo a Cherashny.Él si sabe como construir un pais en serio.. bueno, y lamentablemente mi ironia se prolonga para la mayoria de los funcionarios, ojala fuese solo el payaso de Cherashny con su botox y protesis!
Saludos
Edukadores