martes, mayo 15, 2007

Si lo conocés, avisame..

Ayer, debido a la gran repercusión que tuvo mi humilde cartel de "Estaría bueno.." decidí seguir con la misma línea pero esta vez me voy a ocupar de otro de nuestros ilustres candidatos.
Algunos dicen que es un "un perfecto desconocido".. para contra contrarrestar esto, los cerebros que coordinan la campaña de este personaje de crearon un afiche que nos dice “Si lo conocés, lo elegís”, en donde vemos al candidato con una carita de perro mojado que, la verdad, nos enternece.
Pero yo prefiero ir mas allá y propongo una campaña solidaria para dar con el paradero de este muchacho. Quizás si todos nos ponemos las pilas lo encontremos antes del 3 de Junio, hago extenso este pedido mi colega Baterflai para que desde su lugar de expresión siga con este movimiento del pueblo en busca de Daniel Filmus.

6 comentarios:

Baterflai dijo...

Es cierto, nada mejor que empezar conociendo a los candidatos. Sobre todo a aquellos que hace rato pululan por todos lados y de quienes mayormente no sabemos nada. (Quién es Altamira?)

Si alguien tiene información, que tire y abarajamos. No alcanza con conocer una plataforma electoral para conocer a un candidato.

PD: LA colega! (soy nena!)

Anónimo dijo...

jajaja es muy bueno pampi, sos un fiel seguidor de nuestro elegido para el 3 de junio!!!

Esperemos no desepcionarnos...
You know...
Rafi

María Belén dijo...

nahhhh excelente!!!
aplausos por favor =)

Beya dijo...

Le está agarrando la manito a Ibarra. ¿Acaso no hay carteles que dicen: "Vuelve Ibarra de la mano de todos"?
¡Ah! Le cuento que mi hermano no conoce al Tony. Parece que tiene esa estapa de la vida un tanto olvidada, tanto que a veces me pregunto si habrá hecho la secundaria este chico, ¡ja!

Sir W 2 o Software2 dijo...

Fue funcionario durante la administración de Carlos Grosso. ¡Menem lo hizo!

Ginger dijo...

Oia!. Me hiciste acordar que debo buscar en el padrón a ver si voto en Capital. De ser asì, el mío va para Oscar Alende, que es un señor íntegro y respetable. Todavìa no ví ningún afiche con su nombre... ¿irá como candidato?