miércoles, mayo 16, 2007

No es gay, es afrancesado..

Para terminar (por ahora) con el tema de los candidatos vamos a dedicarnos a un señor bastante particular...
Alguna vez este candidato dijo que no era gay sino que era afrancesado y desde ese momento hubo un aluvión de chistes sobre el tema. Luego nos decía que la ciudad tenía que tener actitud.. eso me hace acordar al tema de Fito Páez "..es una cuestión de actitud..".

Hoy en día, si uno transita por la ciudad de Buenos Aires puede ver todas las calles empapeladas con su calva sonrisa en la que nos cuenta que en su corto mandato (recordemos que asumió por la destitución del anterior Jefe de Gobierno, Anibal Ibarra) hizo mas que la anterior gestión. Además, hay carteles que nos enumeran el sin fin de plazas inaguradas, mejoras en las calles... me da una sensación de "Telerman lo hizo"... algo similar a la campaña de Carlos I de Anillaco por la Re-Re-Re... Les presento al ¿Licenciado? Jorge Telerman que gracias a la campaña se sumo a nuestro mundillo del blog.
Que será de nuestra querida Buenos Aires? Se acordarán los candidatos de lo que prometen en la campaña? Esto fue un simple toque de humor ante una decisión que marcará el futuro del municipio y de todos los que habitamos la Capital Federal de la República Argentina! (Mmm..sonó a discurso político, no?)

3 comentarios:

Unknown dijo...

bue... al puto este no me lo banco..

bah, perdón, al afrancesado jajaja
muy buenos todos los afiches =P

Anónimo dijo...

Tal cual! Yo también me acordé de "Menem lo hizo". Los chicos (mis hijos eran alumnos de primaria)cantaban "Menem chorizo".
Pelado andá a recorrer Los Campos Elíseos que allá algún votito te vas a encontar. JAJAJAJAJA! Tu cara de huevo de pascua no me gusta!!!

Gabriela dijo...

Buenas, desde ya te informo que es la primera vez que entro y me morí de risa durante toda la estadía, sos terrible eh!

Gracias por el paseíto a mis humildes blogs :)