jueves, mayo 03, 2007

Las 33 Primeras Leyes Capusottianas para una Argentina Up

Ante un nuevo año electoral, el señor Diego Capusotto se ha tomado la molestia de escribir unos tips que considera importantes para que florezca la Nación, si bien lo escribió en 1999 creo que sus sabios consejos no perdieron vigencia. A continuación les trascribo las mismas..

1) Sociabilizar el campo (de Racing).
2) Poner de jefe de policía a un portero de edificio.
3) Suprimir la palabra “nena” de los blues por redundante y pelotuda.
4) Que Andrés Calamaro se decida o por Lou Reed o por Dylan, en un plazo a determinar.
5) Recitales de Jairo, para tranquilizar radicales.
6) Peronizar el marxismo.
7) Bebidas alcohólicas en “Buenos Aires no duerme”.
8) Convencer a Estados Unidos de que Elvis ha muerto.
9) Promover nuevas “Lolitas” Torres.
10) Prohibir los fogones.
11) Darle tiempo al tiempo.
12) Hacer oídos sordos.
13) Obligar a los psicólogos a presenciar Laferrere vs. Almirante Brown.
14) Aprender de la media para darse vuelta.
15) Ponerles límites a los países limítrofes.
16) Desmitificar el sexo con amor.
17) Dar por sentado lo que estaba parado.
18) El culo te abrocho.
19) El “ te llueve.
20) Jamás estrechar mi mano, a menos que quieras.
21) Rascarse un huevo, sin que el otro se dé cuenta.
22) Somos menos, pero tenemos los fierros.
23) Se prohibirá todo amaneramiento sospechoso, en especial el del rockero explicando su último trabajo.
24) Perder el tiempo y ganar minutos.
25) A la vejez, viruela.
26) Leer “El Che Guevara y Garmendia”, por Osvaldo Laport.
27) Leer “Mi ducha”, de Hitler.
28) Consigna “Más vale pájaro en mano, que cien cagándote el marote”.
29) Hacer cultura de masas. Finas.
30) Gran debate: ¿Por qué los personajes de Subiela vuelan?
31) Globalizar la división histórica: pelotudos/as de un lado, y los no tanto del otro.
32) Lavarme las manos.
33) Resucitar al tercer día.

Creo que con esto, citando a un filósofo contemporáneo, estamos condenados al éxito...

3 comentarios:

Alex dijo...

jajajajaja, tal cual, aunque la 14...creo que si algo hemos demostrado históricamente los argentinos es nuestra capacidad para darnos vuelta como una media o como una tortilla
me encantó el post

Anónimo dijo...

Spampi...ary...o como quieras...
Esto la rompe...nosotros necesitabamos un blog asi.....

Gracia Dio!!!!!!!!

pasate x mi fotolog que te estoy haciendo propaganda....

www.fotolog.com/alda_vip

Besos!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj Muy buenoooo
Segui posteando así.

pd: no hay alguna ley sobre los flancitos..??

Besote enorme...