lunes, mayo 21, 2007

Crónica TV, como la vida misma..

Quién no conoce a la célebre señal de noticias Crónica TV?
Si! esa, la de las placas rojas! La que tiene como estrellas a Carozo y Narizota. Crónica comenzó en 1996 como una señal que se desprende del diario que lleva el mismo nombre, con fuerte llegada a los sectores bajos de la sociedad, es un canal netamente nacional. Fue pionero de primicias, algunos dicen que tienen un contacto con la Policía Federal y otro con Bonaerense que le pasan todos los datos. Parece mentira, pero compiten con los patrulleros y las ambulancias para ver quién llega primero al lugar de los hechos.
En cuanto a la programación hay de todo un poco.. hace una melange entre las noticias policiales, las carreras de los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata, la Lotería Nacional presentada por Riverito, los chivos de bailanta, los comerciales de Sprayette (Si, como el Jorge Hané, el creador del Reduce Fat Fast, "pero mira a quien tengo a mi lao!") y los documentales de Perón hechos por Leonardo Favio.
Hace investigaciones que nos conmueven, por citar algunas podemos nombrar al Chupacabras o al Pitufo Enrique. Otro de los segmentos clásicos del canal es en el verano cuando nos cuentan que "Estalló el Verano" o el contador que nos dice cuantos días faltan para que empiece la primavera con la musica de Ringo Bonavena cantando "Pio Pio Pa..siempre en primavera hay felicidad", es por eso que este blog también se adhiere. A su derecha podrán ver el contador de cuantos dias faltan para esa estación.
Las placas rojas es un mundo aparte, son un furor.. aca les dejo una que marco un antes y un después..
En conclusión, es uno de los principales canales de noticias de la Argentina.. y como dicen ellos. "Crónica TV es como el mate y el dulce de leche".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj doy fe que tienen un convenio con la policia para llegar al lugar de los hechos al mismo tiempo que ellos... realmente es lo mas bizarro que existe pero por ahi me entere de noticias como "se mato rodrigo" lo cual hizo pensar a medio pais que se habia suicidado y tambien la caida de las torres gemelas. Uno se entera de TODO pero con tan distorcionada información!!! de nuestra prensa amarillista, la peor de todas!!!
Besos pampiii, siempre muy ocurrente

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo. Es la mas amarillista jajaj Antes estaba en los canales mas altos, ahora que lo pusieron en los primeros es un cago de risa cada vez que paso, pero no soporto dejarlo ni medio minuto.
...besote...

Cieguilla dijo...

Cuando mi hermana mayor y yo eramos adolescentes, no era sorpresa verla a mi mama mirando Cronica TV al volver de una salida nocturna... en esa epoca no habia celulares y era la forma mas facil de saber si no nos habiamos muerto! :-P

Besos xx

Gabriela dijo...

Es verdaddddddd cómo me voy a olvidar de " dos personas y un boliviano" todavía me hace reír, fue mortal, no tiene perdón de dios jaaaaaa.

El Pragmático dijo...

rafi: jaja si vos lo decis. tenes la data!

tetè: xq no lo soportas? es lo mas!

cieguilla: q buena onda tu madre! jaja

gab: si! quedo en el recuerdo de todos!!