viernes, mayo 18, 2007

El Pragmático Investiga - 2da. Parte

Hace unos días me pasaron el dato de que hubo un encuentro secreto entre dos personalidades del mundo tropical que hicieron furor a principios de los años noventa. ¿El motivo? reeditar sus hits en otros ritmos.
La conocida canción "
El Hijo de Cuca" del cantante devenido en pastor evangelista, Pocho La Pantera será interpretada por el Coro Polifónico Nacional en el marco del Festival "Todos por la vuelta" en la que el pueblo pedirá el regreso del Profesor Lambetain a la calle Corrientes; mientras que "Violeta" de Alcides tendrá el lujo de ser interpretada por el "Chaqueño" Palavecino en Creamfields en noviembre próximo. El cantante de folklore estará acompañado por el DJ Perón que es ni mas ni menos Domingo Juan Perón Jr. en su nuevo rol de músico electrónico.
Toda esta info esta chequeada y reconfirmada con ambos ¿músicos? tropicales, muestra de esto podemos ver la imágen del mítico encuentro llevado a cabo en la Unidad Básica Peronista de La Matanza en horas de la madrugada junto a Ricky Maravilla, Gladys (La bomba Tucumana) y Lia Crucet, fieles representantes de la música nacional.

Para recordarlos les dejo unos links... la versión original de Alcides (el Valderrama de la zona sur) y Pocho (el Elvis argentino) cantando el clásico de los Autentitos Decadentes "Loco tu forma de ser".. IMPERDIBLES!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja yo no se si es mas bizarro esto... o los rumores de la alianza entre T y K... y no justamente la marca de hockey del elefantito... jajaj
Pampi, una vez mas felicito tus investigaciones, tu ocurrente vocabulario e ironia para hacernos llegar esta información que por lo menos a mi, me alegra el dia jkajaja

Beso!!!!!!

Cieguilla dijo...

Ahora digo, la gira por Europa para cuando? Yo no quiero perderme de este duelo de titanes! :-o

Alcides, por Dios que buena imitacion del famoso robot ochentoso! :-) Y Pocho... galan como pocos con su peinado de camionero! Lastima que nadie quiere hacer un mix entre La Pollera Amarilla y Que Tendra El Petiso, porque ahi se arma a pleno! ;-)

Alex dijo...

información trascendental, estimado, gracias (jajajajaja)

Anónimo dijo...

Estimado:

Excelente este último informe que nos ha brindado. Si bien mi cultura musical no posee mayor extensión que el miembro de Jacobo "chizito" Winograd, recuerdo resonar en mis oidos a dichas celebridades de nuestro espectáculo nacional.

Gracias por refrescarnos la memoria y el humor una vez mas.

Atte.

CHACHO

Anónimo dijo...

cai porque en mi fotolog queria postear pik de idolos de mi vida..
veme aki..comentando..solo porque me llamo la atencion el articulo

= yo soy mas privilegiada y tengo mas cultura musical dado que escuche el hit de pocho the panter...he son of cuca en el ingles del pocho ..

eso si q no se paga c/nada en la tierra...

sin mas