sábado, mayo 12, 2007

El Pragmático Investiga - 1era. Parte

Despues de mucho investigar, años y años tratando de averiguar si ese viejo comentario de la primaria era cierto.. Batman "gustaba" de Robin!!
Eso ha dado vueltas en mi cabeza durante años, pero me decidí y comencé la investigación. Tomé la iniciativa y viajé a Ciudad Gótica a las 11 de la noche (llamese Fuerte Apache en la versión argentina), hable con el Comisionado Fierro (un pobre viejo que tenia un solo diente que "bailaba por un sueño"), con el Jefe O’Hara (un policia de la bonaerense excedido de peso que cobra $500 al mes, pero tiene su comisión por los negociados en el barrio) y ellos me lo confirmaron.
Bruno Diaz y Ricardo Tapia fueron los impulsores de la movida gay en los '60, organizaban las Gay Parade de la época..prueba de esto puede conseguir un retrato pintado con la misma técnica que uso Leonardo Di Caprio en "Titanic" donde sellaron su amor frente a la mirada atónita de un grupo de niños.
Se me cayeron dos ídolos...

----------------------------------

Les dejo unas frases que salieron en una nota a Capusotto en Clarín acerca de
la influencia de Perón en el rock nacional: según cuenta el General ""vinieron los obreros y me dijeron: ñan fri fruli, ñan fri fruli, yo no la cambio por nada cuando empieza a cabalgar" y de esa frase se desprende un clásico de los Redonditos o cuando en su ultimo discurso dijo ""llevo en mis oídos la música más maravillosa que es un solo: ¡es la guitarra de Lolo!" y luego Miranda! lo transformó en hit.

3 comentarios:

Alex dijo...

No quiero ni pensar en las revelaciones que seguirán.
La lavada de cara la ví los otros días y no te comenté, te lo digo ahora: muy lindo está qyedando el rancho.

Anónimo dijo...

Por favor, nadamás no vayas a descubrir que el Hombre Araña tejía sus telarañas para atrapar a Superman porque, OH, DECEPCIóN!

Se me caerían los chones porque yo estoy enamorada del Arácnido desde que era solamente una historieta.

No es la primera vez que te visito, pero sí la primera que comento. Me he reido mucho a pesar de no entender todo al 100% (no es que séa tarada, no).

Desde la frontera norte de México
saludos 1000.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué gracioso que escribís! Me río mucho con tus posts.

Y bueno, lo de Batman y Robin no es nada nuevo, simplemente confirmaste el mito.