miércoles, mayo 30, 2007

Faltan 4 días..y quizás otros 15 mas..

Ahora la onda es ser cool.. unos copian la campaña de la PlayStation, otros quieren fumarse un cañito y legislar.. pero el colmo de la extravagancia llegó de la mano de Jorgito, el hombre T. En la esquina de Santa Fe y Carlos Pellegrini los porteños podemos disfrutar de su imágen al mejor estilo Andy Warhol, la pelada en cuatro colores distintos. Creo que combinando lo que propone Cherashny y ese cartelito nos pegaríamos un viaje sin retorno.
Pero cuando dice que tiene a la Ciudad en la cabeza a que se refiere? Que cuando se tapa el caño de mi casa le sale agua de la nariz a Telerman? o cuando viajo en subte soy como una fantasía erótica que recorre su mente?
Al menos en estas elecciones estan mas creativos, eso si.. no pidamos propuestas por venimos medios flojos. Lo importante de todo esto es que el domingo votamos, es la fiesta de la democracia y la ciudad se viste de fiesta (?).



Retórica del día: Los pecados capitales son los que se hacen de la General Paz para acá?

6 comentarios:

Paula dijo...

Posta, para mí fue un atajo a que alguien diga "Telerman no tiene nada en la cabeza" aludiendo a su falta de pelo, o que por lo menos de ahí salió la idea de abordar así la campaña.

Los pecados capiteles son los que se hacen sobre una columna (periodística).

Perdón, es el café con leche, algo le ponen.

Paula dijo...

Ahora que la miro mejor: las luces que están en la parte superior del cartel, sobre todo a la izquierda, le hacen como antenitas al pelado.

Anónimo dijo...

jajaj q grande ari, siempre sorprendiendo con tus posts politicos-capocomicos XD

q telerman hijo de p....

creo q es la mejor interpretacion q lei hasta ahora de porq mierda dicen q telerman es el unico q tiene a la cdad en la cabeza!...si el hizo arte al estilo Warhol, significa que algun pintor o artista va a venir y me va a limpiar la vereda o a arreglar la luz de la esquina q nunca anda! ponete a laburar pelado de mierdaaaaaaaa jajaj

saludos pellegrinescos y ursullescos (?)

gordit spanish

Rocío Ricci dijo...

Yo creo que ahora, con este frío, el pelado la debe pasar muy mal.

El Pragmático dijo...

bater: y si, no tiene nada en la capocha. Telerman tiene antenitas de vinil como el chapulin colorado?

spanish gordit: q opinion tan expresiva :P

pumplafiz!: si, un frio polar..

Florencia dijo...

Sepan apreciar a Telerman che! De la camperita de cuero ubaldinesca, pasando por las patillas de Menem y los pelos al viento de Kirchner Argentina ha recorrido un largo trecho. Por los baches y la basura no me pregunten. Pero que el hombre T es un "trendsetter" no me cabe duda. Pelada cool, arte pop, trajecitos de Martín Churba.. Cabe destacar en qué esquina está publicado el afiche. Qué venga un candidato a gobernador a Avellaneda a emular a Warhol..uff

(muy bueno el blog)