lunes, mayo 28, 2007

Un metrosexual en las Elecciones Porteñas..

Faltando 6 días para las elecciones porteñas este blog oficializa el apoyo al candidato a Jefe de Gobierno por "Consenso Porteño", el verborrágico Guillermo "Willy" Cherashny. Willy estudió abogacía en la UBA y trabaja como "periodista" en el programa de cable "Brokers". Es fanático de Racing, no le gusta el tango y su cantante preferida es Shakira (?). Adora tomar café en La Biela y hablar con amigos. Su espejo en política es el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger. Que espejito!
Hace unos días el diario Klarín le realizó el "Test de la Porteñidad" las delirantes respuestas son impagables y nos llevan a la conclusión que Guillermo Cherashny es un porteño de ley (?). Pero mas gracioso (o terrible) aún son los carteles que anuncian con bombos y platillos su candidatura. Un párrafo aparte se merece su plataforma, donde podemos encontrar las siguientes propuestas para la ciudad: distinguir a los chicos de la calle de los delincuentes para subvencionarlos y educarlos, consolidar las uniones entre gays, entre otras. En cambio, a nivel nacional va por mas: despenalizar el consumo de drogas, mantener las negociaciones paritarias para recuperar el valor del salario y total solidaridad con el estado de Israel y su derecho a tener fronteras seguras.
Hace unos días atrás Willy recibió el apoyo de Rafael Orestes Porelorti en un evento realizado en la mítica confitería de Figueroa Alcorta y Tagle (Rond Point) en donde el dirigente expresó “Con vos no solamente iría como compañero de fórmula, con vos me acuesto” señalando a nuestro candidato.
Entre el porro, el sexo, el alcohol y las balas no tengo dudas que va a ser una fiesta si llegase a ganar (soñar es gratis.. al menos por ahora).
Un verdadero playboy.. en el medio de tanto candidato de medio pelo.

NOTA: Ninguno de los carteles publicados sobre Cherashny sufrieron modificación alguna. En serio, de verdad!

12 comentarios:

Alex dijo...

sin palabras

Anónimo dijo...

JURO que iba a comentar lo mismo que "alex" SIN PALABRAS y muchos jajajajajaja

Paula dijo...

Creo que es la demostración de que CUALQUIERA CREE (porque eso de "pensar" queda enorme) que puede ser jefe de gobierno.

Paula dijo...

Loco, abrir tu blog y que me mire Cherashny de frente, me da miedo.

Anónimo dijo...

Terriblemente impresentable este muchacho... No sólo por lo grotesco de su fisonomía sino por los ideales políticos que persigue.

Unknown dijo...

escalofriante... al 100%

Anónimo dijo...

GENIO!!!. SATIRO DEL DOGMA :p

Anónimo dijo...

como lo banco al willy

le doy mi voto

Anónimo dijo...

donde se consiguen carteles de cherasny? donde estan las oficinas de consenso porteño?

luis

Anónimo dijo...

donde se consiguen carteles de cherasny? donde estan las oficinas de consenso porteño?

luis

Anónimo dijo...

donde se consiguen carteles de cherasny? donde estan las oficinas de consenso porteño?

Anónimo dijo...

maestrooo el guille un grande!!!
ni dudarlo mi voto es para el!!!